Homeopatía en gránulos Apis Mellifica …

Homeopatía en gránulos Apis Mellifica …

Homeopatía en gránulos Apis Mellifica ...

Animais Insecto himenóptero de la familia de los ápidos. El Dr. Marcy de Nueva York, fué quién en 1847, atrajo la atención Sobre este remedio después de una cura Notável de la cual fué testigo. Una de sus enfermas atacada de hidropesía y cuyos riñones NÃO funcionaban ya, se hallaba en un estado desesperado cuando una vieja india de la tribu de los Narroganssetts la Curo haciéndole absorvedor polvo de abejas calcinadas al horno.

Constantino Hering, escribió la relación de sus experiencias Sobre este medicamento en sus Estudios Patogenéticos.

La patogenesia del profungen originais Apis Mellifica apareció en Amerikanisch Arznei. Este patogenesia se halla resumida en el Manual de Ano.

preparación. La tintura madre se prepara con abejas vivas a las Que se da muerte por medio de algunas gotas de Álcool. Se Recolher en el mortero a una masa pastosa Que se pone luego a macerar en alcool de 90. Las trituraciones filho hechas igualmente con abejas vivas trituradas en azúcar de leche.

3. ESFERA DE AÇÃO.

Sobre serosas; mucosas; Tecido Celular; piel; Órganos urinarios genito.

4. fisiopatológica AÇÃO.

Obra diurético como, diaforético y alterante. Estimula los riñones y ejerce una influencia irritante sobre el trayecto urinário. Produzir congestión e inflamacion ligera (la mayoría de los Autores sostiene que la inflamacion del ovario derecho es intensa, pues los síntomas del remedio se acentúan más en el lado derecho.) De los Ovarios (el Izquierdo) y testículos, con tendencia a la hidropesía . Feno eczema en el Tecido Celular y en todas las partes del cuerpo Que se acompaña de enrojecimiento, ardor y Dolores punzantes. Sobre la piel, se forma inflamacion Como urticária con una aureola roja y blanca; también hay base de vesicular erupción de con azulosa rojiza, dura-máter, o bien hinchazón edematosa o erisipelosa. Hay inflamacion de las superficies serosas, con derrames hidrópicos. Sobre la membrana mucosa se Produzir inflamacion catarral con tendencia al edema.

El piquete de la abeja Produzir hinchazón localizada con dolor punzante, cor rojo de la piel con induración en el centro de la zona. Su acción más profunda, Que se Produzir hum través del Sistema Nervioso Simpático, SE manifiesta POR ardor de todo el cuerpo, inquietud, contracciones dolorosas de los Músculos y Nervos y POR lesiones de la piel (localizada gangrena), celular TECIDO (edemas) Membranas mucosas, riñones Glandulas Demas y.

Gran irritabilidad nerviosa, inquietud, ansiedad, celos. Llora fácilmente o Rie por los Motivos más fútiles. Torpe, Confusão de ideias. Apático, indiferente, inconsciente; delirio con locuacidad. Estupor alternando con

mania erótica. Estupor con Gritos (grito encefálico).

Remédio muy adecuado en los cuadros Agudos o en las agudizaciones de cuadros crónicos. Generalmente Produzir cuadros Rápidos y Violentos, con acción pronta. Se suele dar con cierta asiduidad y con cierta frecuencia POR Ser cuadros persistentes. En la piel Produzir inflamaciones, que Generalmente van aumentando progresivamente de un cor más rosado hasta un cor verdaderamente escarlata y gangrenoso. No llega a la supuración. Lo más frecuente en su primário estadio es una inflamacion en la piel que Tiende hum edematizarse y se hace un edema que aunque esté colorado es transparente, luego rosado hasta llegar al escarlata. Junto a ESTA molestia se acompaña de algo sumamente característico, los Dolores de Apis. aguijonazos Dolores Como, que a veces se acompañan de un gran ardor, muy punzante y muy violento, Como aguijón un.

Hay gran sensibilidad al tacto y un dolor Como magullado, Como contuso en la zona afectada. A veces la magulladura es Geral, debido UM que Como afecta a las serosas, se encuentran con que es Capaz de producir una de las alteraciones más serias, más Sepulturas la meningite. Las meningite de Apis tienen unas peculiaridades Como filho: edema gran (LO sabemos por los síntomas que lo denotan) y los dolores en aguijonazo.

Junto a las alteraciones de Apis, suele haber un órgano Que se afecta fundamentalmente casi siempre: El Aparato urinário. Con orina muy escasa y falta de sed.

La lateralidad es de derecha a izquierda y de arriba a abajo.

Si encontramos así hum sujeto con edema POR algún un Lado con inflamaciones POR algún Lado, serosas o mucosas POR algún Lado y probablemente con alteraciones renales. Un sujeto Que se axfisia, que tiene calor, Que anda buscando cualquier cosa fresca o Refrescante. Apis busca el frío, aunque meningite tenga.

Sus agravaciones filho de 4 a 6 de la tarde; por el calor; por el tacto; por la presión.

Sus aplicaciones mejorías POR Frias, descubriéndose.

En su esfera observamos mentais un Temor grande a una enfermedad amenazante, con miedo de que le vaya

a pasar algo fulminante, con temor verdadero UM que ocurra algo inesperado y catastrófico (tal vez desproporcionado a la inflamacion que tiene). Cree Que se va a morir y además con las peculiaridades de que piensa Que se va a morir de apoplejía.

Si tiene afectadas las meninges, es frecuente ver un sujeto Que ESTÁ Como atontado, Como abobado, Como que no entiende, que no hila. Que ESTÁ sumergido en una regresión Gerais funciones de Sus, de su conciencia y cuando habla tiene unas Conversaciones un tanto infantiles, estúpidas Como. Generalmente este estado estuporoso alterna un tanto con la manía erótica, es decir, de venda pronto del estupor y viene un momento de excitación sexual. (Tanto hum físico Como mentais nivel). Es característico de este tipo de encefalitis el que se acompañe de encefálico grito un, pero es un grito Que se acompaña de una serie de signos Que otros Medicamentos NÃO tienen, y es que el individuo, Generalmente dormido se despierta bruscamente y grita fuertemente agarrándose la cabeza y empieza a dar vueltas de un Lado a otro. Este estado puede ser desencadenado por una emoción, un emocional intenso choque. Podemos observar también en los Ojos que están muy brillantes, con edema característico en los párpados, sobre todo los Inferiores que cuelgan bolsas Como.

Si el cuadro ESTÁ más avanzado, encontramos al sujeto triste con una Melancolia muy especial, Característica, donde el individuo siente que el no tiene derecho a la felicidad, la felicidad es más bien para otros, es algo que Um El nenhuma Le Corre Este deprimido , decaído, melancólico (tristeza permanente). Junto a esto Aparece la suspicacia, de Pensar mal de los que vienen a EL, de Nao saber lo que se Traen Entre manos, de desconfiar de todos con celos. Este cuadro comienza de pronto, el não era así. Todo esto si acompaña en Prefeito de O Menor grado cuando FeNO afectación de las meninges: con aturdimiento, atontamiento, de inconsciencia.

Sueño.- Inquietud pero no física, POR sino sus cosas del trabajo, cosa Que Nunca Antes le había ocurrido, llegando al insomnio.

Boca.- edematosa Campanilla, enorme que Cuelga, brillante transparente. Lengua caliente temblorosa.

Estómago.- No tiene sed, aunque tiene deseos de leche fría pero no se la beberá por que no tiene sed.

Abdominal.- Evacuaciones involuntarias. Siente como si el ano estuviera verdaderamente Aberto.

Urinario.- Orina pecado escasa sed. No puede orinar le cuesta muchísimo y cuando orina se agarra la cabeza y

llora desesperado llevando la cabeza de un Lado a otro.

Genital.- Alteraciones en el derecho ovario.

Coração.- Inflamacion y derrame pericárdico. Péricardite.

mensagens Relacionados

  • Homeopatía para los Pólipos, polipos en utero tratamiento.

    Definici n de p lipo Tumor de estructura diversa, pero de forma pediculada, Que se forma y crece en las Membranas mucosas de Diferentes cavidades. (Que tortas tiene muchos). Se diferencian con …

  • Homeopatía Paragrafo quedarse embarazada …

    La homeopatía y el embarazo tienen cierta relación ya que muchas mujeres buscan en este tipo de medicina natural, Remédios, o métodos Para lograr el quedarse embarazada. Si no sabes como …

  • Homeopatía on-line en español, tiendas homeopaticas.

    Una que un ofrece web estupendo directorio de farmacias homeopáticas. Homeopatía en español Os Queremos estupenda on-line presentar una web: homeopatía on-line en español, creada por un grupo …

  • Mi opinión tras leer el estudio …

    sabéis Como, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado recientemente un estudio sobre la eficacia y precio de las Cremas Antiarrugas. Sois Muchisimas las que me habeis PEDIDO …

  • Neurite Causas y tratamientos …

    Se le conoce Como neurite a la inflamacion y degeneración de uno o más nervios en el cuerpo. el cual puede tener una gran diversidad de síntomas Como los que siguen según el nervio afectado y …

  • Irritacion glande crema

    Problemas del prepucio, glande y Otros tronco Problemas de piel – bultos, abolladuras, manchas, sarpullidos, verrugas y Cabelo Dificultades con el tama o, la forma y la erecci n Problemas con los …