Joshua Kaye, DMP M – dico Especialista …

Joshua Kaye, DMP M – dico Especialista …

Joshua Kaye, DMP M - dico Especialista ...

8540 S. setembroúlveda Blvd.
# 106
Los Angeles, CA 90045
310.641.3555
310.337.7540 fax

El consultorio est ubicado en la esquina Nordeste de Seplveda y Manchester en Westchester, Como hum ½ milla al norte del Aeropuerto de Los Angeles.

El pie es una estructura compleja Que contiene 26 huesos, además de músculos, nervios, ligamentos y Conductos sanguíneos. este diseñado Paragrafo Equilibrio y movimiento. Los 52 huesos de sus pies componen Approximatif una cuarta parte de todos los huesos de su cuerpo. ¡Sus tortas lo llevaran el equivalente de cinco veces al derredor de la tierra Durante su vida!

Aceptamos Medicare y la mayoría los Planos de seguro medico particulares y PPO, adem deás de MasterCard, Visa, y Verifica personales.

Los podiatras, um Quienes usualmente si les llama Doctores de los Pies, diagnostican y atienden enfermedades, aflicciones y Heridas de los pies y los tobillos, contos Como Joanetes, espolones, DeDos Chuecos O amartillados, neuromas, dolor de Taln O Arco, enterradas uas , heridas en los pies debido a la deportes practicar diabetes y lastimaduras AO.

El entrenamiento que recibe el Estudiante de Podiatra incluye ciencias bsicas de Medicina contos Como anatomíhum, bioquímica, farmacologíUma y fisiología, con mayor énfasis en las Extremidades Inferiores y su FUNCIóN Y anormal normal. La habilidad de diagnostico, tratamiento y cirugíhum se desarrollan Durante el tercer y cuarto humño en práctica clnica y de hospital.

Antes de que el estudiante reciba el titulo de Doutor de Medicina Podiátrica (DMP), tiene que someterse al Examen de la Junta Nacional para demostrar su conocimiento. Varios Estados residencia requieren como os antes de pasar POR ESTA prueba. Normalmente la residencia consiste do fazer Uma de unño de capacitación en un hospitalar. Además se necesitan crditos de estudios de medicina Cada humño, Paragrafo mantener la licencia Estatal, Comoí como el privilegio de pertenecer al de Pessoal un hospital.

La Certificacin de la Junta es Opcin que demuestra habilidad en reas Especializadas. El médico Kaye tiene Certificacin de la Junta Americana de ciruga Poditrica.

En 1979 el médico Kaye abri su consultorio de Medicina en Podiatra y ciruga de los Pies en Los Angeles. Desde ese entonces ha atendido Uma Milha De pacientes.

1978 D.M.P. Colégio de Medicina Podiátrica de Illinois, Chicago, IL.
1972 Licenciatura Universidad de Toronto, Ontário, Canad

Residencia de Ciruga:

19781979: Residencia de ciruga de los Pies, Programa de Residencia en Podiatra del Condado de Harris, em Houston, Texas

1984 Certificacin de ciruga del tobillo, estado de Califórnia
1983 Diplomítico, Junta Americana de cirugíhum de PodiatríUma
1979 Licencia # E2404, Estado de Califórnia

Daniel Freeman Memorial Hospital, Inglewood, CA
Centinela Hospital Medical Center, Inglewood, CA
Brotman Medical Center, Culver City, CA

Asociacin Americana de Medicina en Podiatra
Asociacin de Califórnia de Medicina en Podiatra
Asociacin de Medicina en Podiatra del Condado de Los Angeles

mensagens Relacionados

  • Parque Nacional de Joshua Tree (U, fotos da Árvore de palma.

    O Que exatamente E UMA Árvore de Joshua? Folhas Dagger-like? ramos Alastrando, zig-zaggy? A Árvore de Joshua Parece Que Pertence em hum Livro de Dr. Seuss. Experimente Dark Night Skies NÃO PODE ver a Via Láctea …

  • Pronto Kaye S Feita cortinas romanas …

    Bem-vindo Bem Ao NOSSO SITE vindo novo e obrigado por Mostrar Interesse em Nossa Empresa. Primeiro de Tudo eu gostaria de pessoalmente recebê-lo e espero that rápido Você Encontre O Nosso website interessante e …

  • Información sobre las fracturas …

    Tus huesos filho muy fuertes pero incluso las cosas fuertes pueden romperse, Al igual que un lápiz de madera, los huesos pueden doblarse bajo presión, pero cuando la presión es Demasiado fuerte o …

  • Medicinas ALTERNATIVAS CONTRA …

    Richard Walters (Extra Fazer de Opciones: El libro de las Terapias Alternativas contra el c ncer). Centro Ohani Agradece al autor Richard Walters y a Axel Makaroff (http://www.axel.org.ar) por …

  • Casa M, pastillas Paragrafo drogar.

    Ei! Este material de artículo contiene de alto Sobre House. Antes de editarlo, tomo dos pastillas de Vicodin. hágase una punción lombar y vuelva mañana doutor Gregorio Casas, pariente mexicano de …

  • La clínica zaragozana Carmen Moral …

    El cuidado de los pies, Básico HA La vuelta tras las vacaciones navideñas. con el inicio de los propositos marcados hum comienzos del año, es un momento inmejorable para quê nsa ocupemos de …